miércoles, 1 de octubre de 2014

CONVOCATORIA: CALAVERAS LITERARIAS.

[1]



Calaveritas Literarias

CONVOCATORIA


Bases


1. En categoría única, escribe una calaverita literaria con una extensión máxima de una cuartilla, donde quede plasmado alguno de los aspectos (educación, política, deporte, acontecimientos sociales, entre otros,) de la vida cotidiana en el país, buscando estimular la escritura, la comprensión de nuestra realidad y la revalorización de las tradiciones mexicanas.


2. La fecha límite, a partir de la publicación de la convocatoria, para la entrega de los trabajos será el día miércoles 29 de octubre a las 23:30 horas, vía correo electrónico (colectivoxictli@hotmail.com / café_the-arte@hotmail.com), o a las cuentas de Facebook: Sergio Méndez Arceo Centro Comunitario / Colectivo Xictli.


3. Se entregará reconocimiento de participación a las Calaveritas más ingeniosas.


4. Los textos propuestos deberán ser inéditos, es decir, originales y escritas por ti misma (o) y deberán llevar título, del texto, nombre de la autora o autor, edad, domicilio, ocupación y cuenta de correo electrónico (en caso de tener).


5. Se evaluará ingenio, uso del lenguaje, la rima, estilo, redacción, y abordamiento del contexto en cuestión. Deberán ser aptas para todo público.


6. El viernes 31 de octubre, a partir de las 13:00 horas, se dará a conocer a los ganadores, a través de nuestras cuentas de Facebook (ya citadas), quienes  leerán sus trabajos escritos (en adición a cinco participantes más, hasta completar diez.) como parte de las actividades del programa de la Caravana Cultural Celebrando a la Muerte, el día 01 de noviembre en horario de 15:00 a 18:30 horas. Todos los textos serán dados a conocer en las actividades que se tengan el Foro Cultural Café the Arte / Centro Comunitario Sergio Méndez Arceo y publicados en nuestro blog: http://colectivoxictli.blogspot.com/


7. Podrán participar personas a partir de 6 años y sin límite de edad.


8. Sobre la difusión del concurso.

a) Para fomentar la participación el concurso, solicitamos que hagas mención al mismo en tu blog o página personal, Facebook, twitter, entre otro.
Para recompensarlo, las primeras 10 personas que lo hagan y se pongan en contacto con nosotros recibirán una entrada libre a alguna de nuestras funciones de teatro en las siguientes fechas y horarios: 01 y 29 de noviembre, de 15:00, 17:00 y 18:30 horas, respectivamente.


9. Para cualquier duda o solicitud de información al respecto pueden comunicarse directamente vía correo electrónico o Facebook.












1.Imagen tomada de: 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOddIq84hI9tMNAu5Cfo-KHm5OI7paaBOv3dy0FOFlgwNONPh_qfZT1JB14NAJSMDhfY_GCAq0G3afGz8Zs6Y9CzcW8pSNwd3zLu9ss0ZIw_ZTBCYjkOVZvvd1HIPflksYHYFpLpOd8hE/s1600/Mi+libro+de+Segundo+lecturas+hoja+11.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios... ¡Queremos saber tu opinión!