martes, 8 de marzo de 2011

TOCADA PUNK-HARDCORE. POR UNA CULTURA DE COLECTIVISMO



Sobre las bandas

Para los que tengan pasión por el ruido, este próximo 19 de marzo, en punto de las 16:00 horas, se presentan en el Centro Cultural Café the Arte de Valle de Chalco, varias bandas de la escena indie hardcoquera. El platillo fuerte viene con Kagada de Perro, banda defeña, formada en 1990, que con solo dos grabaciones en su historia se posicionó fuerte. La banda se separó en 1998 y actualmente se editó un disco, el cual recopila todas las grabaciones. Esto parece ser el reencuentro. Entre sus temas más conocidos están: Cuando Llegue El Holocausto, Humanidad Equivocada, Una Puta Más, Depresión De Muerte, Me Explota Mi Patrón, Niños Del Salvador, entre otros.

Por otro lado, hará acto de presencia Enemigo Público, una agrupación formada en los años 80 allá por los lares de Quito, Ecuador; sus temas: Anti represión, Tirando Piedras, Tengo ke hacer un mal, Korn flecks, y otras más.

Y si de gritos se trata, Protesta Libertaria, banda femenina de los rumbos de Coyoacán, no se queda atrás, ya que desde su origen, este proyecto nacido en el 2010, se revela en contra del machismo, el capitalismo y, el estúpido sistema que pone a las mujeres como sumisas. Dicha agrupación se ha movido por los rumbos de la zona metropolitana del estado de México y el defectuoso. Entre sus influencias están nada más y nada menos: Las Anarkadas, Fértil miseria, The Crass, Sin dios, Los muertos de Cristo, Fallas del sistema, Desobediencia Civil, Fe de Ratas, Migra violenta, Konsumo Respeto…

El cartel lo completan: Emergencia, Inaptados e Insoportables, Ruidos con Mensaje, Radicales, Gritos Subterráneos, Kema La Idea, Reptil y N.A.P.

Puro ruido con conciencia.


Centro Comunitario / Foro Cultural Café the arte.



Calle Oriente 12 mz. 1160 lt 60, casi esq. con av. Covarrubias, a una cuadra de la av. Emiliano Zapata, Valle de Chalco.

Informes: tel. 4627- 9900.
colectivoxictli@hotmail.com; http://colectivoxictli.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios... ¡Queremos saber tu opinión!