jueves, 16 de mayo de 2013

ABECEDARIO. TEATRO.






Abecedario


De Morelos Torres.
Dirección de Donnovan Santos.
Compañía Multidisciplinaria JADEvolución-arte.
Farsa. 60 minutos.

Sábado 15 de junio de 2013

17:00 horas

Entrada general $30. 00. Todo público.

 Foro Cultural Café the Arte / Centro Comunitario Sergio Méndez Arceo

Calle Oriente 12 casi esquina con avenida Antonio Díaz Covarrubias, a una cuadra de avenida Emiliano Zapata, colonia San Isidro, Valle de Chalco, Estado de México.


Sobre el autor
Morelos Torres, es un autor mexicano, del estado de Michoacán, el cual ha escrito cuento, ensayo, poesía y narrativa. “Abecedario” es su primera obra de teatro publicada, la cual, acertadamente hace una crítica al desempleo, a la quiebra del gobierno y con ello a la desesperanza y la enajenación.

JADEvolucion-arte se arriesga, llevando a escena su primera farsa, la cual sus objetivos son claros: generar ámpula y crítica.

Sobre la compañía
JADEvolucion-arte es una organización de la sociedad civil y compañía artística multidisciplinaria que desarrolla y difunde propuestas culturales, fomentando las artes escénicas y alternativas en nuestro país (teatro, danza, música, artes plásticas, circenses, alternativas, cine y literatura), dando un acercamiento, identificación y unificación entre la comunidad y el arte. Nuestro propósito principal: crear y hacer arte para todos.

Sobre el director
Joven escritor y actor de teatro, ha recorrido desde hace algunos años —doce aproximadamente— los espacios del Distrito Federal, el Estado de México y otros estados del país compartiendo sus propuestas, frescas, en un ambiente donde se procura generar públicos en diversos espacios; además de ser una alternativa que convenza a los espectadores de que ver teatro vale la pena. Ha hecho de la compañía a la que pertenece, una trinchera con empatía hacia la cultura popular.







colectivoxictli@hotmail.com / cafe_the-arte@hotmail.com
Facebook: Colectivo Xictli / Sergio Méndez Arceo
pág. web. http://colectivoxictli.blogspot.com/


*Contamos con servicio de cafetería.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios... ¡Queremos saber tu opinión!