domingo, 2 de septiembre de 2012

Marcha contra la imposición de Enrique Peña Nieto








¡¡¡NO NOS RENDIREMOS!!!



N
o importaron las cientos de denuncias sobre la compra del voto, las tarjetas MONEX o los monederos electrónicos de SORIANA como evidencias; no importó, mucho menos, que el PRI rebasara el famoso “tope de campaña”; ni las denuncias de amenazas o el lucro con la pobreza de los mexicanos. Los dueños del poder y del dinero en este país han decidido a toda costa imponer a Peña Nieto como presidente. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tiene hasta el día 6 de septiembre para oficializar lo que, desde semanas atrás, viene anunciando: fallar a favor del candidato priísta.

     Los medios de comunicación están queriendo imponer en el imaginario de la sociedad mexicana la idea de “respetar” lo que decida el TEPJF. Pretenden que los mexicanos movilizados en contra de la política que representa el PRI y Peña Nieto, bajemos la guardia; pretenden sembrar en nosotros la semilla de la resignación y la derrota. Mientras tanto Peña Nieto ha echado a andar toda su maquinaria para impulsar las reformas que los poderosos le exigen: 1) IVA en alimentos y medicinas, 2) privatización de la industria eléctrica y petrolera, 3) eliminación de derechos laborales y sindicales y, 4) privatización del sector salud y la seguridad social. Además se ufana en presentar a Óscar Naranjo, responsable de la represión contra el movimiento social colombiano, como su asesor en materia de seguridad con la finalidad de amedrentar a quienes se opongan a sus políticas.

     La sociedad mexicana sabe que hubo fraude, que la elección estaba viciada de origen, que los medios hicieron una ardua campaña a favor de Peña Nieto, por eso mismo, no hacer nada en contra de la inminente imposición es, guste o no, avalar el arribo a la presidencia de un represor confeso, de un cínico ignorante, de un retrógrada de pura cepa. Todos debemos movilizarnos. Todos debemos estar en guardia. Todos necesitamos unir nuestros puños y nuestra rabia por el bien de México. ¡No podemos rendirnos! Hoy más que nunca necesitamos la unidad de todas las voces, de todos los que estamos dispuestos a dar la pelea en contra del viejo PRI maquillado. Hoy más que nunca necesitamos la unidad de quienes queremos un país justo, democrático y libre. ¡Ni un paso atrás!



MARCHA CONTRA LA IMPOSICIÓN DE PEÑA NIETO.
JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE 12 HORAS
DE PUENTE ROJO A PALACIO MUNICIPAL.



#YoSoy132 Valle de Chalco.
Búscanos en Facebook:
http://www.facebook.com/YoSoy132ValleDeChalco





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios... ¡Queremos saber tu opinión!